Tania y kike

MI ”TOP FIVE” DE ESPACIOS PARA BODAS EN MADRID

Momentos Coquetos

 

¿Aún no has visto ese sitio donde puedes imaginarte dando el sí quiero?

¿Estáis cansados de dar vueltas y no has tenido la corazonada de “¡Éste es mi sitio!”?

En este post te cuento mi ”top five” de espacios para bodas en Madrid donde celebrar tu gran día.

 

Palacio de Aldovea

bodas en Madrid

 

Construido en el siglo XVIII y situado en el término municipal de San Fernando de Henares, acoge durante todo el año no solo bodas, sino todo tipo de eventos. Este Palacio que, con solo cruzar sus puertas, ya te sientes como en un auténtico cuento de hadas.

Tienen diferentes espacios para poder celebrar vuestro gran día en cualquier época del año.

Si lo visitáis, no os va a costar nada de nada imaginaros dando el SÍ QUIERO en cualquiera de sus jardines, cenando bajo la luna mientras contempláis su increíble fachada o moviendo el body a ritmo de musicón en su enorme patio interior.

bodas en Madrid

 

ME VUELVE LOCA

– La habitación para que la novia se prepare. ¡De película!

– La escalera del jardín para hacer una entrada triunfal al más puro estilo Beyonce.

– Todas las opciones y material que tienen para hacer tu boda única. Podéis elegir TODO: vajilla, mantelería, muebles para rincones como la mesa dulce, etc.

– Su PERSONAL. Siempre os digo que es igual de importante el sitio que la gente que va a trabajar junto a vosotros ese día. El equipo de ALDOVEA CATERING se merece un post solo para ellos: comprensivos, abiertos a todo, complacientes, cuidadosos, profesionales… ¡me los llevo a casa!

 

Complejo Miravalle

bodas en Madrid

 

Este complejo de 20.000 metros cuadrados y de estilo elegante e íntimo, se encuentra situado a la entrada de la sierra de Guadarrama. Cuentan con tres espacios cubiertos totalmente diferentes entre sí y varios jardines con cascadas, puentes, etc., para poder celebrar cualquier evento al aire libre.

El salón La Cúpula recientemente diseñado tiene capacidad para más de 200 personas. En él destaca la madera de su techo, pero sobretodo los enormes ventanales que lo rodean. Un mobiliario muy bien elegido acompaña este fantástico salón.

El salón La Redonda está situado en una robusta y elegante carpa de techos altos. Coronado con unas majestuosas lámparas doradas y con vistas a un jardín privado de estilo inglés, este salón hará las delicias de los amantes del lujo y la elegancia.

bodas en Madrid

 

ME PIRRA

– Sus barras de bar retroiluminadas que dan un toque tan cañero y original durante el bailoteo.

– Su luz. Parece una tontería, pero en las bodas de noche es algo imprescindible que exista buena luz. Miravalle cuenta con una luz cálida y regulable.

– Su comida. Una de las cosas más geniales de nuestro trabajo es que probamos parte de su gastronomía, y en esta finca la cocina es de otro planeta, ¡palabrita de una comilona compulsiva!

-Su equipo. Es un negocio de muy alto nivel regentado por un equipo familiar. Ellos te hacen sentir parte de esa familia desde el primer día.

 

Palacio de Negralejo

bodas en Madrid

 

Desde 1790 lleva en pie este precioso palacio de campo a las orillas del río Jarama y rodeado de pinares.

Cuenta con tantos espacios para celebrar tu evento como ideas tengas en la cabeza.

Cuando accedes al complejo tienes la sensación de estar entrando en un pueblito de la época. Una enorme plazoleta da acceso a muchos de los espacios en los que celebrar eventos. Caballerizas, salones, el propio Palacio y hasta una ermita propia forman parte de este lugar lleno de historia y de encanto.

 

bodas en madrid

 

ME ALUCINA

-Las infinitas posibilidades para celebrar vuestro gran día en interior o exterior.

– La originalidad de sus espacios.

– Su olor: a hierba y a naturaleza en sus jardines, y a hogar en su interior.

– Que no tienes que moverte del complejo si no quieres. Realizan tu boda de principio a fin.

 

La Peña del Agua

bodas en Madrid

 

Cuando bajas del coche en medio de la carretera con dirección a Chinchón y cruzas esa puerta de forja, lo que menos puedes esperar es lo que te encuentras ¡UNA AUTÉNTICA JUNGLA PARADISÍACA! Con solo dedicarle una mirada entenderás por qué esta finca es utilizada en tantos spots publicitarios.

Este espacio de alquiler exclusivo cuenta además con una gran carpa que queda abierta casi en su totalidad para que cenes disfrutando del ambiente casi tropical que se puede respirar dentro.

Un paraje inimitable en medio de la estresante vida urbana y de la contaminación que nos rodea.

bodas en Madrid

 

ACIERTO

-Sus cuidados jardines, aunque creo que más que jardines podríamos llamarlo paraíso.

-El cuqui-pozo que tienen a la entrada, que es perfecto para poner un rincón de bienvenida.

-Su equipo es muy flexible con las peticiones de los novios.

-Sus mojitos (Excelentes)

 

Club de Campo Villa de Madrid

bodas en Madrid

 

Este lugar situado en casi pleno centro de Madrid, engloba en su interior una escuela de hípica, campo de Golf, tenis y un largo etc.

Pero, dejando al lado toda su extensa oferta deportiva, vamos a centrarnos en el turrón: ¡LAS BODAS!

¿Qué podéis encontrar que lo haga diferente al resto? Inmejorable comunicación debido a su situación, pero una vez estás en el corazón de este espacio solo encuentras intimidad, paz y unas vistas del más iluminado y bello Madrid que no te dejan pestañear.

Extensísimos jardines, de esos que, adornados con unas luces de verbena, te dan ganas de extender una sobremesa hasta el amanecer.

Pero es que además han apostado por hacer de vuestra boda algo personal, Es uno de esos sitios en los que sientes que tu boda no suma una más en la lista, sino que vuestro momento es ÚNICO, y por eso han empezado a trabajar con un equipo de calidad como es Abento Culinary Solutions.

 

LO MÁS

-Sus vistas. Me repito: SUS VISTAS.

-Su filosofía, muy parecida a la nuestra. Si somos tan diferentes, ¿nuestra boda no debería de serlo?

– La dulzura, predisposición y capacidad resolutiva de Verónica, la comercial de la finca.

– Que trabajan con nuestro amado Options, y podéis personalizar hasta el más mínimo detalle con su infinita oferta de sillas, cristalería, cubertería y un largo etc.

 

Y vosotros ¿tenéis elegido el sitio de vuestros sueños? sea cuál sea el punto en el que os encontráis podemos ayudaros.

1 comentario en “MI ”TOP FIVE” DE ESPACIOS PARA BODAS EN MADRID”

  1. Ohhhh!!!! Me encantan todos! Pero para mí la “Peña del agua” es muy especial. Porque ahí me casé. Efectivamente es un paraíso y no te esperas lo que va haber allí dentro ya que está enmedio de un paisaje seco, llanura, y sin nada de vegetación.
    Es una pena, porque mi ilusión era casarme en el palacio de Aldovea ya que me emocionaba casarme en un sitio que conozco tan bien y donde me crié, porque vivo desde que nací en el barrio donde se encuentra y he estado muchas veces en sus instalaciones incluso antes de estar habilitado para bodas y eventos, he jugado en sus jardines, he estado dentro de las habitaciones, en su patio interior y he tenido una estrecha relación con los cuidadores de toda la vida. Pero la gente que nos atendió no tuvo nada de esto en cuenta (que no tienen porqué) pero nos desilusionamos mucho con el sitio por esto y esa imagen tan idílica que tenía sobre este sitio cambió mucho.
    Nos alegramos un montón de que esto pasara ya que gracias a ello pudimos conocer la “Peña del agua” Un sitio muy especial y nada típico para bodas. Además la gente que allí trabaja son encantadores y dejan que te sientas y hagas del sitio un lugar muy tuyo para casarte.

Deja un comentario