DESDE EL SÍ QUIERO

Momentos Coquetos

Acaba de pasar, os acabáis de comprometer y después de mirar el anillo una y otra vez, la música de violines y el besazo de película, os paráis y pensáis…¿ahora qué?, ¿por dónde empezamos?

¡Que no cunda el pánico! Os asesoraremos y acompañaremos en todo momento para que los preparativos previos se conviertan en parte de la boda y lo recordéis como algo bonito.

Os ayudaremos con la búsqueda de proveedores para que ese día tengáis el mejor equipo, el que encaja con vosotros y vuestro presupuesto.

Este servicio también incluye la decoración y coordinación integral para que llegado el momento no deis puntada sin hilo y podáis dedicaros exclusivamente a lo importante 

momentos coquetos

COORDINACIÓN

Momentos Coquetos

Lleváis tanto tiempo preparando vuestro día, habéis dedicado tanto cariño, esfuerzo y seguramente alguna que otra noche sin dormir, que no queréis ni imaginar que algo pueda salir mal.

¡Tranquilos! Las semanas previas nos encargaremos de supervisar horarios, proveedores, últimos detalles. En vuestro día estaremos presentes para encargarnos de que todo pasa a su tiempo , que todo fluye a pesar de que existan imprevistos.

Cuidaremos de vuestros preparativos, de todos los proveedores y os atenderemos a vosotros y a vuestros invitados en todo momento.

Momentos Coquetos
Momentos coquetos

DECORACIÓN

Momentos Coquetos
Ya sea en medio del campo, un complejo para bodas o incluso en vuestra propia casa nuestra decoración refleja vuestro estilo y personalidad. 

Trabajamos mimando hasta el último detalle.

Nos encargamos del transporte y del montaje para que todo esté listo a tiempo. Iluminación, flores, gráfica, están perfectamente pensados para que vuestro día sea recordado como un momento inolvidable.

Si cada uno somos diferentes, vuestra boda para nosotros también lo es.

DECORACIÓN
+
COORDINACIÓN

Momentos Coquetos
Fuera nervios y estrés, solo os casáis una vez en la vida. ¡Vamos a hacerlo como se merece!

Diseñamos todos los rincones que serán testigo de vuestro ¡SÍ, QUIERO!

Llegado vuestro gran día hacemos un montaje minucioso de toda la decoración además nos quedaremos para supervisar el perfecto desarrollo del cronograma marcado.

Ponemos nuestros cinco sentidos y la mejor de nuestras sonrisas en atenderos a vosotros y a vuestros invitados.
Momentos Coquetos