La vida no se mide por horas, se mide por sonrisas, por sorpresas, por ilusiones, por vuelcos de corazón, por sueños, por besos, por mariposas en el estómago, por ganas,
momentos coquetos
Momentos Coquetos

¿Quién está detrás de Momentos Coquetos?
Que difícil hablar de mí… pero creo que merecéis esta ración de cotilleo para entender por qué Momentos Coquetos es más que mi sueño, es mi forma de vida.

Soy Vanesa, madrileña de nacimiento y residencia. Felizmente casada y mami de baby coqueta , el verdadero motor de todo esto. Amante de la moda, la buena comida, la decoración, caminante incansable de mercadillos de antigüedades, devoradora de revistas, libros y catálogos de Supermercados, fiel creyente de segundas oportunidades, hacía las personas y hacía los muebles que de vez en cuando rescato de cualquier sitio. Formada en: decoración de interiores, escaparates, wedding planner con lo mejor del sector y con un super master en hacer disfraces infantiles para fiestas de guardería.
Momentos Coquetos
Tras confirmar la facilidad que tengo por hacer de todo un evento, una excusa para reunir o un pretexto para celebrar, junto mis dos pasiones, la decoración y las personas y decido lanzarme en esta aventura de emprender.

Trabajo en los días más bonitos de las personas e invierto mi tiempo en su felicidad, podría decirse que soy una persona con suerte.
Porque para mí una boda no sólo es una ceremonia, un protocolo o un álbum fotográfico de recuerdos, ¡es mucho más! una boda es diferente, habla de las personas, de su esencia, habla de ” su historia”

Y si has llegado hasta aquí y aún no has entendido Momentos Coquetos como forma de vida te explico muy brevemente.

Mi meta es que dentro de unos años sea el motor de todo esto quién escriba este SOBRE MÍ, orgullosa de lo que su mami ha conseguido pero sobretodo de lo que su mami es:

Organizadora incansable de jaranas, artífice de bodas bonitas y coleccionista de sonrisas, pero ante todo, soy FELIZ haciendo soñar a los demás.

Momentos Coquetos
Momentos Coquetos